martes, 29 de junio de 2004

Carta de un niño que no nació

Este post ha cambiado de dirección: http://maximoperez.com/blog/archivos/35/carta-de-un-nio-que-no-naci/

7 comentarios:

  1. YO SOY UNA NINA DE TAN SOLO 10ANOS Y MI MAMI ME LEYO ESTA CARTA Y ME DA MUCHA TRISTESA SABER COMO PUEDE HABER MUJERES TAN TONTAS QUE NO PUEDAN DEFENDER SU BEBE POR QUE ELLAS ESTUBIERON DENTRO DE SU MAMA QUISIERA QUE CARTAS COMO ESTA YANO EXISTAN POR QUE ESTAN MUY TRISTES MAMAS PIENSES EN SU BEBE Y EN USTEDES ,YO AMO AMI MAMI ASTA EL CIELO.

    ResponderEliminar
  2. ERO SI UNA MUJER LONECESITA UES TIENE QUE TENER SUS ARGUMENTOS Y SI ELLA NO QUIERE CUIDARLO O NO QUIERE QUE NASCA SERA MEJOOR HACI QUE ABANDONANDOLO, DEJANDOLO MORIR O VENDERLO SIN SABER EN QUE COSAS RARAS SE UTILICE. OR ESO YO APOYO EL ABORTO PORQUE PARA QUE TENER UN HIJO QUE UNO NO QUIERE O NO DESEA. PERO SERIA BUENO QUE LO PENSARAN MUCHO PARA NO LAMENTARLO DESPUES. ATT: TEXO7

    ResponderEliminar
  3. Saben, yo soy una niña de tan solo 16 años, y yo me quede embarazada.
    Por mi habria tenido a mi bebe, pero por culpa de mi madre y mi novio, nunca nacio.
    Yo animo a esas niñas de mi edad que por mucho que les digan y por muy solas que se sientan, nunca cometan el error que yo cometi, porque aora es cuando mas sola y peor me siento, por haber matado a una personita que no tenia culpa de nada, dia a dia me arrepiento de mi fallo y nunca jamas podre olvidarlo.
    Existen muchas razones por las que una mujer puede llegar a abortar, la mia, renunciar a mi bebe por ser egoista conmigo misma y preferir antes la felicidad de otras personas antes que la mia y la de mi hijo.
    Yo les digo desde aqui a todas las mujeres del mundo, que jamas hagan lo que yo, porque nunca se lo van a poder perdonar.

    ResponderEliminar
  4. hola..yo por mi parte estoy en contra del aborto por que ellos son seres inosentes y no tienen la culpa de los erros q cometemos. son unos angelito q dios nos envia y por lo tanto uno tenemos q recibirlo con todo el amor del mundo por mas q nustra familia no esten de acuerdo debemos de decir no lo voy a perder. por q ellos son el regalo mas apresido q podemos tener en nustras vidas.

    ResponderEliminar
  5. hola.. yo tengo 6 meses de embarazo y no se imaginan lo lindo que se siente tener a alguien creciendo dentro de ti, yo la llamo mi regalito de Dios.. la vida es difícil pero todo los actos tienen consecuencias buenas o malas pero un hijo por mas difícil que parezcan las cosas siempre sera una bendición lucha no importa que estés sola lo mas importante es esa personita que esta dentro de ti y que en algun momento te llamara mama, te sonreira y dara mil alegrias no termines de manera grotesca la mayor maravilla de la vida el privilegio de ser mama.
    piensalo.. despues de la tormenta siempre llega la calma y la vida siempre nos pone a prueba demuestra que eres fuerte y lucha por tu bebe y sal adelante.

    ResponderEliminar
  6. hola soy carolina tengo 20 años y con el tema del aborto estoy de acuerdo solamente si es por una violación a una persona discapacitada porque ese personita puede no entender la situación, en cambio en cualquier otra situación NO ESTOY DE ACUERDO porque a partir de la fecundación ya es una persona que tiene derechos y la verdad que no es justo que asesinemos a alguien que no se puede defender porque seriamos unas cobardes.
    sabiendo que en el mundo hay tantas mujeres que no pueden tener hijos y es injusto que las que pueden maten a sus propios hijos.
    Mi mama antes de que yo nazca se hizo un aborto y hoy tendría que tener un hermano de 24 años y es hasta el dia de hoy que mi mamá se arrepiente.

    ResponderEliminar
  7. hola a todas las personas que han pasado por esta experiencia tan terrible en ocasiones las circunstancias nos obligan a hacer cosas de las que nos arrepentimos mas tarde, nada nos justifica pero a veces no encontramos con la descepcion de que la persona que tenemos a nuestro lado no nos apoya

    ResponderEliminar