domingo, 16 de abril de 2006

Orcas del Loro Parque

La dirección ha cambiado: http://maximoperez.com/blog/archivos/331/orcas-del-loro-parque/

3 comentarios:

  1. Vergonzoso, dios mio! semejante atrocidad y que luego sean los niños que vean como una animal es tratado como una atarcción de feria entre histrionicos y angustiantes aplausos, cierren esos parques y si realmente aman a las Orcas respeten su vida o ofrezcan salidas a alta mar para verlas.No se dan cuenta que haciendo eso les reducen la vida hasta un 60%! por favor no paguen para que sus hijos sean engañados una orca jamás decidiría llevar una vida tan estupida angustiosa y llena de ansiedad ellas son demasiado inteligentes, solo que nadie les pregunto y se pasarán la vida sin opinion esclavas de un dinero que jamás les servirá de nada!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! es vergonzoso!
    Cierren esos paqrues ya! los animales deben vivir libres, en su habitat!
    semejante atrocidad es una mamifero no una atracción de feria!
    Lo saben que encerrando a las orcas se les reduce la vida hasta un 60%?
    Si supieran algo de estos increibles odontocetos jamás cometrían el delito de robarles la cultura que tienen su dignidad y su libertad.
    por favor a todos los padres: no lleven a sus hijos a ver como los humanos someten a las orcas a una vida de esclavitud angustia y humillación constante, hay lugares en el mundo que ofrecen verlos como ellas son, una orca no decidiría jamás ser actriz, que los humanos le den comida a cambio de una saltito, coger un avión...en fin recapaciten!y actuen en conseqüencia paguen para ver lo que son en el mar pero no inviertan en lo que no son es tirar el dinero y matarlas a fuego lento!

    ResponderEliminar
  3. De vergonzoso nada. La ignorancia es lo que es vergonzoso.

    Las orcan han nacido y han vivido en cautividad toda su vida. Lo cruel sería capturarlas en el mar y encerrarlas en una piscina.

    Las Orcas del Loro Parque te puedo asegurar que viven mejor que muchos de nosotros. Cuidamos hasta el menor detalle para que se encuentren agusto.

    Seguramente en las piscinas del Loro Parque están mejor cuidadas que solas en el mar. Ni te imaginas la cantidad de comida que se les da.

    La ignorancia gana a cualquier conocimiento.

    ResponderEliminar