lunes, 22 de mayo de 2006

iTunes vs PixBox

Les presento iTunes, un programa de ordenador creado por el equipo de desarrollo de Apple. Con iTunes es fácil organizar, compartir y escuchar música en el ordenador. También incluye la iTunes Music Store donde se puede comprar todo tipo de música a un precio bastante más bajo de lo que te puedes encontrar en cualquier tienda de discos.


iTunes es el número uno a nivel mundial. Posee el 80% del mercado de descarga de canciones en todo el mundo. Esto no es que lo diga yo, lo dice un estudio de la consultora Nielsen Soundscan.

Les presento PixBox, una triste imitación de iTunes creada por Terra. Intentará hacer la competencia a la todapoderosa iTunes Music Store pero sinceramente creo que... yo siendo terra... me iría a llorar a la plaza!! No tiene nada que hacer. Ya lo demuestra su diseño casualmente muy parecido.


El plagio es escandaloso. Es que hasta los botones de minimizar, maximizar y de cerrar son como los de Apple. Jamás compraré en PixBox, prefiero comprar en iTunes que por lo menos se que ellos si se lo han currado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario