El alemán Michael Schumacher (Ferrari), primero en la parrilla del Gran Premio de Mónaco, espera la decisión final de los comisarios sobre su maniobra, tras haber sido convocado, junto con un representante de su escudería, para explicar su accidente de la última vuelta, que evitó que Fernando Alonso mejorara su tiempo en la última vuelta de la clasificación.
Michael Schumacher se salió en la curva de la Rascasse, sin llegar a tocar las protecciones, y el motor de su Ferrari se paró, lo que perjudicó a varios pilotos, entre ellos el español Fernando Alonso (Renault), que estaba mejorando su tiempo.
En el pasado Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Nurburgring, el canadiense Jacques Villeneuve (BMW) fue sancionado con la pérdida de sus tres mejores tiempos por haber molestado en su vuelta lanzada al italiano Giancarlo Fisichella (Renault).
Fuente: elmundo.es
Actualizado: Michael Schumacher (Ferrari) saldrá en la última posición de la parrilla de salida del GP de Mónaco tras anularle todos los tiempos de la sesión de clasificación. Los comisarios han determinado que el alemán dejó su monoplaza en medio de la pista de forma deliberada
No hay comentarios:
Publicar un comentario