jueves, 29 de junio de 2006

E-Mails en Cadena

Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado emails en cadena. Gracias a ellos:

  • He dejado de beber Coca Cola tras descubir que sirve para quitar las manchas del WC.
  • Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una abuja infectada con SIDA.
  • Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar Cancer.
  • Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me de una muestra de perfume para drogarme y me viole.
  • No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
  • No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una enfermedad.
  • Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico/chica, aunque sea muy guapo/a porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
  • He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...).
  • Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
  • He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
A todos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario