sábado, 15 de septiembre de 2007

Madrid – Zurich – New York

Como ya contamos ayer, al llegar a Madrid contamos con la acogida de Javi y Yai. Muchisimas gracias!! Teníamos que pasar una noche en el aeropuerto y gracias a ellos pudimos dormir bajo techo.

Lo gracioso es que a Moi le tocó dormir en una colchoneta de playa, imaginense lo escandaloso y lo minusculo que era la colchoneta que… el probe tuvo que dormir al estilo momia… mirando pal techo y sin apenas moverse para no hacer ruido.

Con el tema de actualizar ayer el weblog, nos acostamos tarde, como a las 2 de la mañana. A penas dormimos tres horas, teníamos que volver a Barajas por Metro. Nos levantamos tan pronto que ni el metro había abierto y nos dio tiempo de hacer una chorra de video.

Llegamos a tiempo a Barajas, embarcamos con la compañia Swiss hacia Zurich. El vuelo no estuvo mal, se nos pasó super rápido. Una vez en Zurich, fuimos de una punta a otra del aeropuerto en busca de la E34 rumbo hacia New York.

Parece que no, pero las ocho horas y media de vuelo Zurich – New York se nos paró rápido. Teíamos tele individual con un par de películas, documentales y juegos. Nos tragamos Spider-Man 3 y Peter Pan en Ingles…! La comida super bien con Swiss. A cada rato pasaban a darnos cosas de comer

Ya llegando a NY, una pasada!! a lo lejos se veían los rascacielos….! El control de inmigración fue bien. No tuvimos ningún tipo de problema. Nada más salir del JFK, se nos lanzaron ofreciendonos transporte. Nos dejamos llevar y nos fuimos con un fulano que se dedicaba a eso y nos llevó al hotel por 30 dolares.

A las cuatro y veinte salimos del aeropuerto y llegamos a Manhatan a las seis y media. Resulta que el chofer metió también a una chica, primero la dejó a ella y luego nos dejó a nosotros. Para que luego se quejen de colas en Tenerife!!

Esto es “otro rollo”. Aquí la gente tiene propulsión propia.

Después de unas 11 horas de vuelo, llegamos al hotel, votamos la maletas y salimos a la calle. Estámos justo al lado de DHL, La Banco de la Reserva Federal, Puente de Brooklyn, FootLocker…

Nada más salir, nos fuimos como a una especie de muelle, y se tenían montada una fiesta que no veas, con hamburguesas, perritos, cortillas… parecía una romería de las de allá!! Colas hasta para ir al baño!!

Al final acabamos en un McDonals. Subimos al hotel, nos duchamos separadamente y nos acostamos conjuntamente porque nos pusieron una cama de matrimonio. Creo que piensan que somos pareja!!!

3 comentarios:

  1. “nos duchamos separadamente y nos acostamos conjuntamente porque nos pusieron una cama de matrimonio. Creo que piensan que somos pareja!!!” …. yo no lo pienso ;D jajajaja

    Suerte chicoS!!

    darionsr - Septiembre 15, 2007 @9:35 am

    ResponderEliminar
  2. La ultima frase la mejor jajajajajaja

    no coman muxo McDonalds jeje

    Joseph - Septiembre 15, 2007 @10:53 am

    ResponderEliminar
  3. darionsr Gracias por el apoyo!!

    Joseph Jose, gracias por las pegatinas!!!

    Maxi - Septiembre 15, 2007 @12:12 pm

    ResponderEliminar