lunes, 17 de septiembre de 2007

Menuda pateada

Ahora escribe Moi…

A las 7 y media de la mañana comienza a sonar el teléfono de Maxi, así que aprovechamos y nos levantamos más temprano. Desayunamos en Wall Street y fuimos en dirección Battery Park para coger el ferry para ir a Liberty y Ellis Island.

Estuvimos por la zona de la estatua y subimos hasta el pedestal, New York desde aquí se ve de p*** madre. De aquí nos marchamos hacia Ellis Island, aunque sinceramente sólo nos sirvió para comer, porque de resto nos aburrimos bastante.

La siguiente parada fue en el World Trade Center, es decir, la Zona 0. No se ve nada, pero se oye (hasta por la noche) las obras que se están haciendo.

Después subimos por las calle W Broadway atravesando la zona de Tribeca y llegando al Soho, lugar en el que Maxi INTENTÓ comprar un iPhone en la tienda de Apple en esta zona, hicimos la cola…. pero Maxi se dio cuenta de que no llevaba la Visa encima, que la había dejado en el hotel.

Seguimos subiendo por W Broadway hasta Washington Square donde había unos muchachos (gracias Maxi por la aportación) que salen en un vídeo. Atravesamos el parque y nos dirigimos hasta la quinta avenida. En este punto decidimos seguir por la quinta avenida hasta el Empire State Building (cosa que teníamos pensado hacer al día siguiente) que parecía que se encontraba cerca, pero estábamos más cerca del hotel que del Empire State, craso error.

Para llegar hasta el Empire State atravesamos la Quinta Avenida pasando por Greenwich Village, Flatiron District y Midtown South Central. Atravesamos el Madison Square Park y llegamos hasta el Empire State. Hicimos cola (aquí hay que hacer cola en todos lados), pagamos los 18 dólares que costaba a cada uno y subimos a lo alto…..la vista es impresionante. Desde allí se podía ver toda la isla de Manhattan, New Jersey, y el resto de New York.

Cuando pusimos pies en tierra otra vez decidimos ir hacia el Madison Square Garden que habíamos visto desde el Empire State. Allí Maxi se sacó unas fotos con la camiseta del Realejo de Baloncesto.

Era la hora de volver y decidimos cambiar el camino para atravesar otras zonas y así aprovechábamos aún más el día (otro error, xD). Bajamos por Park Avenue hasta Union Square y llegamos a Little Italia donde había una fiesta en la calle (otra romería como la del día anterior), después atravesamos Chinatown y llegamos al hotel, no sin antes perdernos varias veces por el camino.

P.D. La COMPRA del iPhone viene en el siguiente capítulo.

2 comentarios:

  1. No te olvides de traerme una camiseta de los Knicks, que aunque te fastidié durante 2 años, seguimos siendo amigos.

    juan luis - Septiembre 17, 2007 @12:38 pm

    ResponderEliminar
  2. Ayer pasamos por La tienda de la NBA… ¡¡Awita!! Tenían hasta un estudio de TV en la propia tienda de la cadena NBATV.

    Maxi - Septiembre 17, 2007 @1:26 pm

    ResponderEliminar