sábado, 15 de septiembre de 2007

Plan para el sábado

Son las 22:30 hora local de New York, Moi se está cayendo de sueño! Allá en Tenerife las 3:30! Ya van por el tercer sueño. Dentro de poco Maken se levanta pa ir a trabajar!!

Mañana iremos a la zona cero, estatua de la libertad… y todo lo que nos de tiempo. Para los más freaks!! Ya estuve por fuera de una tienda de AT&T, vi de lejos en iPhone porque las tiendas cierran a las 8. Mañana iremos si nos coge de camino a la tienda de Apple más cercana y me haré con un iPhone!!

Por cierto, he intentado contestar a SMS pero me llega un aviso de MoviStar que no se ha podido realizar la conexión. Hemos revisado el número de centro de mensajes y tenemos el correcto. Moi tiene el movil K.O. No le coge ninguna compañía…

He puesto algunas fotos mias, las de Moi las pondremos más adelante que hay sueño y mañana toca caminata e iPhone

Leí en una revista que el Microsoft Surface, cuesta 7.000 euros y que ya está disponible en algunos locales y hoteles de las Vegas. El lunes vamos hacia las vegas…! ya les contaré.

ACTUALIZADO: Hoy nuestro despertador ha sido los SMS que nos han llegado. No son ni las 7 de la mañana aquí en New York. Está amaneciendo y para aprovechar, ya nos vamos a recorrer NY!.

2 comentarios:

  1. Agüita niño, al parecer no estáis desaprovechando el tiempo. Ya nos contarás como está el iPhone y demás. Ya veo que vas bien afeitadito. ¿No hubo muchos problemas al entrar en USA, no?

    Venga, a divertirse!!

    Jay - Septiembre 15, 2007 @11:22 pm

    ResponderEliminar
  2. al entrar en EEUU, te preguntan lo típico, cuantos días vas a estar y porque vienes… y moi le dijo que si a que eramos hermanos… rapidamente le dije NO NO, amigos amigos..!

    Jay, tienes pikotas? xD

    Maxi - Septiembre 16, 2007 @2:11 pm

    ResponderEliminar