jueves, 13 de septiembre de 2007

Tenerife Sur

Para ir haciendo estómago, nada más llegar un BurgerKing. Después nos vimos a un Payoranger, Moi dice que es jugador del Tenerife… si no me lo llega a decir ni me entero. Se llama Nino. [Ver foto Moi & Nino]

Son las 14:40 y estamos sentados oyendo la canción Eternal Flame, no viene mucho al cuento pero tenemos que esperar hasta las 15:45. 

Llegaremos a Madrid sobre las 19:30, siempre y cuando Air Europa quiera (P.D. El volumen de la que habla por información está muy alto), allí en la capital cogeremos el metro hasta la estación de Nuevos Ministerios donde hemos quedado con Javi, que amablemente nos ha dejado que pasemos la noche en su piso. Después iremos a ver el partido del Eurobasket entre España y Alemania, pero todavía no sabemos si será en el pabellón Telefónica Arena, o en un bar. Lo más probable es que sea lo segundo. Mañana seguimos informando.

ACTUALIZADO: Actualmente estamos haciendo ejercicios de calentamiento para poder dormir en la cama que nos ha suministrado el CHEN! (Javi para ustedes). Mañana no tendremos espalda, de ahi el calentamiento.

P.D: Casi nos perdemos en el metro de Madrid. gracias Javi por aparecer cuando más te necesitabamos.!!!
P.D1: Gallardon!! MAMON!! Aire Acondicionado en el Metro!!!
P.D2: Tenemos fotos y videos que poner pero es tarde y tenemos que dormir un par de horitas en la cama del fakir Javi para mañana ir temprano a Barajas!.
P.D3: Dar las gracias a Javi y Yai por la acogida tan bonita que nos hicieron!! Gracias de verdad!!! ya saben, cuando quieran alojamiento en madrid… ¡¡Aviso!! La cama!! PUFFF!!!!

2 comentarios:

  1. Ey, soy la Chena, jajajaja!! Espero que no se hayan dejado la espalda en el sillón, jejeje. Buen viaje, chicos!!! Saquen muchas fotos.

    Yai - Septiembre 14, 2007 @8:20 am

    ResponderEliminar
  2. Yai!! Gracias por la acogida!! Dile a Javi que ya las golosinas se acabaron, que mande más a 15 Gold Street, NY.

    Saludos

    Maxi - Septiembre 15, 2007 @12:14 pm

    ResponderEliminar