lunes, 17 de septiembre de 2007

Último dia completo en NY

Ayer 15 de septiembre, desayunamos y cogimos el metro hasta Time Square. El llegar nos encontramos con que muchas de las calles estaban cerradas, había una especie de concierto. Nos sacamos un par de fotitos para el recuerdo.

Luego seguimos por la quinta avenida hacia Central Park, pasando por Rockefeller Center, la NBC, la tienda de Disney y la de la NBA.

Ya llegando a Central Park, entramos en la tienda que Apple tiene en la Quinta Avenida, es una pasada, por fuera es como un cubo de cristal. Bajas unas escaleras y un montón de gente… con millones de mesas con iBooks, MacBooks, iPods de todas las clases… Una de las cosas que me llamó la atención fue el One To One. Era como un mostrador, donde la gente iba, directamente a uno de los técnicos y le exponían sus dudas, o cualquier otra consulta. Era como un servicio técnico personalizado. Eso si, tenías que tener la tarjetita de One to One.

Para agilizar la cola de caja, hay empleados que tienen como un datafono super moderno… y en caso de que vayas a pagar con tarjeta, en la misma cola te puede atender y comprar lo que tu quieras. A mi me llegó un chino preguntandome y le dije que quería un iPhone… me dijo que de donde era, le dije que de España… y me dice que nada, que en España no funcionaba, solo en Estados Unidos con la compañía AT&T. Y yo…. que si chinito..! Para quitarmelo de encima le dije que era un regalo para un amigo.

Me lo compré y salimos hacia Central Park, no sin antes, hacerme una foto con el iPhone.

Nos recorrimos casi todo Central Park, es una pasada. Mucho cerped, la gente acostada leyendo, oyendo musica, jugando al Frisbee, al Beisbol… lagos, ardillas, gente con instrumentos, un Zoo al que no entramos porque nos dijeron que desde fuera se veía practicamente todo.

Al salir de Central Park buscamos la entrada al Metro para regresar al Hotel. Llegamos como a las 6 de la tarde. Vivimos en directo desde el Marca, como España perdía el europeo en los últimos segundos.

Descansamos un poco y luego fuimos a comprar comida a un supermercado que hay aquí cerca para la fiesta de la última noche. Compramos papa fritas, helado, burritos, fanta de piña y de uva, mousse de chocolate… (Se estan subiendo las fotos…)

Por cierto, tuvimos que comprar 24 cucharas para comernos el Helado, asi que si alguien quiere una de recuerdo… ya sabe..! I Love NY & Zeituna. Lo de Zeituna es por el nombre del supermercado.

2 comentarios:

  1. moi!!estuviste en la tienda de disney???!!!!no se si recordaras q a una persona asi de tenerife…amiga tuya…asi q esta en biologia..una chika lista,inteligente…y esas cosas…pos q le ecnantan los peluxitos…(al mens espero q hyas sacado alguna foto a algun mulekito bonito…no se digo yo…si es q te acuerdas de tu amiga..jajajaja

    Mari - Septiembre 17, 2007 @11:12 pm

    ResponderEliminar
  2. Jejejje, más vale que vengan tu a comprartelo a la tienda, porque como comprenderás tengo muchas amigas y como le tenga k llevar uno a cada una…. s broma,no lo es lo de llevartelo,jejeje. Weno, k gracias por dejar el comentario y a ver si dejas alguno más.

    P.D.- Seguimos esperando en el JFK.

    Moi Donate - Septiembre 17, 2007 @11:19 pm

    ResponderEliminar