sábado, 10 de octubre de 2009

[Sorteo] Invitación a Google Wave

He decidido sortear la última invitación a Google Wave que me queda. Todo el que quiera participar deberá hacerme un reply en Twitter indicándome que quiere una cuenta Google Wave.

Mi Twitter es: @Fidoxd

A cada reply se le asignará un número y luego se sorteará en directo por screenr.

El plazo finalizará el día 13 de octubre a las 08:00PM GMT. Plazo finalizado. El ganador está al final del post.

Lista de participantes:

#1. - Tronchitron
#2. - adrix00
#3. - Adalrg
#4. - jgovind
#5. - igorgarfias
#6. - angeljquevedo
#7. - quadero
#8. - mloclam
#9. - inquiettudes
#10. - Zathrix
#11. - Freeman_tf
#12. - u_genio
#13. - androgic
#14. - isramv
#15. - greger69b
#16. - jarechiga
#17. - snakekontrol
#18. - gustavocordon
#19. - d347h_1n
#20. - alba_torres
#21. - 3du
#22. - kamugo
#23. - graphicsound
#24. - ask_me
#25. - bluephoenix137
#26. - maverick2029
#27. - giocelv
#28. - Erly88
#29. - artangelo
#30. - demilio
#31. - mlavela
#32. - mapc
#33. - kuiyibo
#34. - danio2itter
#35. - gerarditorres
#36. - cryven
#37. - Ari_Garcia
#38. - fernandezgarde
#39. - pedroantonio
#40. - jpablogonzalez
#41. - execute_
#42. - fjmtl1
#43. - blondieclub
#44. - enerode1890
#45. - kedume
#46. - jesushernan
#47. - Diego_mg
#48. - ahenaol
#49. - SSTRM
#50. - milioh
#51. - VERSALLES
#52. - caroalpe
#53. - Mr__Shy
#54. - alexdiaz
#55. - rompecabezas24
#56. - memita
#57. - simiodo
#58. - MarianiToon
#59. - guilhermevf
#60. - Ievsernev

¡ Plazo finalizado ! En menos de media hora, se publicará aquí la dirección de un streaming donde aparecerá el nombre del ganador.

Antes de dar el ganador, tener en cuenta que la lista de usuarios de Twitter seguirá aquí, en los comentarios de este post proponen que el ganador de dos invitaciones a dos usuarios, esos dos usuarios den otras dos invitaciones a otros dos usuarios.. y así poco a poco todos podremos disfrutar de Google Wave.

El ganador es: http://screenr.com/EaH

El sorteo consistió en generar un número aleatorio entre 1 y 60. El código está disponible en la siguiente dirección: http://fidoxd.pastebin.com/f72b59ede

16 comentarios:

  1. Una idea que me surge, es que si con cada cuenta dan 8 invitaciones, el ganador podría dar 2 de ellas a los dos primeros de la lista, y esos dos que diesen 2 de las suyas al 3º y 4º y 5º y 6º respectivamente, y de ésta forma poder disfrutar muchos más de invitaciones. Si por fortuna el sorteo me hace ganador de ella, me comprometo a darlas. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea, yo también me comprometo a darles 2 de mis invitaciones a 2 personas de la lista en caso de salir ganador.

    ResponderEliminar
  3. No gracias. Encuentro estúpido estar peleando invitaciones si todavia es beta. Prefiero esperar a fin de año cuando lo hagan público. Con twitter ya tengo suficiente por ahora.
    xecy

    ResponderEliminar
  4. @Xecy o anonimo... ¿Pelea? ¿Donde? ¿Has llamado ya a la policia?

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy dispuesto a repartir invitaciones entre los participantes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy dispuesto, pero creo que los que reciben una invitación no tienen más invitaciones, de momento.

    ResponderEliminar
  7. Pues resulta que si, Kamugo tiene razón, los invitados no tenemos invitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Yo igual, si salgo ganador, repartire 6 invitaciones (solo necesito 2 para dar a dos amigos xD)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también comparto invitaciones y, lo mismo más de 2 :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al ganador!!!!

    Ari

    ^-^

    ResponderEliminar
  11. No ha dado señales de vida? o_O

    ResponderEliminar
  12. Una invitacion de sobra pls... :s

    ResponderEliminar