jueves, 6 de mayo de 2010

hermeticos.org ha muerto

El tracker español hermeticos.org cierra definitivamente sus puertas.

Cito exactamente lo que aparece ahora mismo en la Web por si de buenas a primeras deja de funcionar todo y haya alguien que no haya podido leer el mensaje.

Hasta otra!
Antes de dar explicación alguna quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer la participación, dedicación y generosidad a todos los que formaron parte de Herméticos. Sin vosotros nunca hubiéramos logrado llegar hasta aquí. Esta idea fue creada por una “pandilla” de amigos que solo pensaba en pasarlo bien mientras compartían sus aficiones, pero la vida da muchas vueltas y cada uno continuó su camino.
Llegados a este punto, los que quedamos, creemos que no tiene sentido continuar con un proyecto que, hoy en día, distorsiona seriamente la idea original y preferimos dar por acabada su historia. Sabemos que vamos a defraudar a mucha gente y por eso pedimos disculpas por adelantado, pero nuestra implicación tiene un límite moral, temporal y económico que ya hemos sobrepasado ampliamente.
Cerrar es siempre una decisión difícil que cuesta asimilar, pero sabemos que no podemos traicionar la confianza depositada en nosotros, dejando en manos ajenas datos personales, ni vamos a permitir que nadie corra riesgo alguno. Entendemos que pueda parecer una decisión drástica, pero ha sido tomada tras largos debates y es definitiva.
Solo nos queda esperar que hayáis disfrutado tanto como nosotros en el día a día que ha sido esta aventura. Sin más se despide el Staff de Herméticos deseando toda la suerte del mundo a toda la comunidad que daba vida a Foro y Tracker y, cómo no, a iniciativas parecidas a las que hoy damos por finalizadas.

3 comentarios:

  1. ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto? ¿Hermeticos ha muerto?

    NO ME LO PUEDO CREER

    y ahora que?

    alguna alternativa?

    ResponderEliminar
  2. Prueba con torrentleech.

    ResponderEliminar
  3. Alguna novedad de Hermeticos?

    ResponderEliminar