martes, 18 de septiembre de 2007

Primer día en Las Vegas

Las camas eran como nidos. Por la mañana, nos encontramos enterrados en ella. Gracias a Moi pude dormir hasta las 11. El en cambio estaba en pie desde las 9 de la mañana. Cuando me desperté, ya se había duchado, afeitado y echado un par de partiditas al Monopoly.

Nos preparamos y salimos a la torre Stratosphere. Es una torre enorme. Con un mirador en lo alto y tres atracciones. La entrada costaba 10 dolares y pasamos de entrar. Ya con la vista que teníamos desde la habitación más que suficiente. Luego estuvimos de comprar por ahí y comimos en el McDonals.

Llegamos al hotel y nos fuimos a la piscina. Fracaso total!! La piscina es más pequeña que la tuntuna de un chino. Para el pedazo de hotel que es, debería de tener una piscina más grande.

Después de unas 5 horas en la piscina, subimos, nos duchamos, fuimos a comer al Pizza Hut que había en el hotel. Cogimos el coche y lo aparcamos en un Self Parking en el Hotel Caesar Palace para luego recorrernos The Strip.

< < Horrible suceso >> Las fotos de las Vegas se me borraron, no se sabe muy bien el motivo. < < / Horrible Suceso>>

Gracias a la cámara de Moi hay fotos de Las Vegas.

Acabamos a las tantas de ver los casinos y de caminar. Llegamos al Hotel y nos acostamos con la misma. Al día siguiente tocaba un gran camino hacía el Cañón del Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario