miércoles, 3 de diciembre de 2008

USA Trip 08 - Día 3

Carlos esribe sobre el día 3…

Después de esperar media hora por mi, fuimos a desayunar a un Starbucks. La recomendación de la amiga de Carlos para pedir, no era mala, sino que no era el momento, puesto que era un “frapuchino” (capuchino de sabores hasta el tope de hielo). Acabamos destemplados menos el Jay que se pidió un Té porque estaba medio de aquella manera de la barriga.

Después del rico desayuno, nos dirigimos a presentar nuestra tesis a la uni. Nos pegamos una hora para aparcar (eso nos pasa por rácanos). Resumiendo “Visitamos hardvard”.

Nos dejamos un par de dólares buenos en la tienda oficial de Hardvard y nos fuimos a comer cerca del MIT (Massachussets Institute Technologic) para luego presentar nuestro estudio de campo. Como no nos dejaron entrar a clase, nos fuimos a realizar por nuestra cuenta un laboratorio fotográfico en el Charles River aprovechando un bonito atardecer.

De regreso al hotel, pasamos por el Shaws para comprar algo de provisiones. Allí nos encontramos toda clase de pringles, lo nunca visto en CoCa-Cola, tu dentista en casa y un Maxi con Alas!!

Ya llegados al hotel reventados, nos pusimos el pijama y a dormir.


by Carlos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario