martes, 2 de diciembre de 2008

USA Trip 08 - Día 2

El servicio de habitaciones dando el coñazo desde las 10 de la mañana!! Pero señora!! no se da cuenta de que venimos desde Canarias y estamos muy cansados!! Hombre por favor!!

Ducha rápida y salimos hacia Boston a las 12 de la mañana. Antes de llegar nos comimos como tres peajes. Aparcamos en el muelle y nos fuimos en busca de un lugar para comer. El primer sitio que vimos nos convenció y nos quedamos allí. Las paredes estaban llenas de pantallas de plasma con diferentes canales de deporte. Pedazo de platos que nos sirvieron. Si llego a saber que la bebida era gratis y con opción a repetir, no hubiera dosificado tanto mi primer vaso de CocaCola.

Después de comer, le preguntamos a un policía sobre el centro de turistas y nos mandó a un hotel. Allí nos invadieron a panfletos de todo tipo, fuimos a la zona comercial DownTown Crossing y al Finele´s Basement recomendación de Carol. Hicimos unas compritas, paseamos por el Boston Common y terminamos en la Boston Public Library. De regreso al coche, pasamos por una calle super pija, vimos una fiesta privada en la tienda de CHANEL, (se que a muchas princesitas camufladas en alternativas, desearían estar por allí…), el coche de mis sueños aparcado por fuera de un mega hotel, Gucci… etc etc..!!

Hotel y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario